Logo_Legislatura
Legislatura

06/07/2017


Legisladores saludaron a los trabajadores legislativos que celebran su día




Fue en la última sesión ordinaria donde los legisladores saludaron a los trabajadores legislativos que celebran su día. Fue el diputado justicialista Roberto Bracone quien agradeció el trabajo que realizan. “Me gustaría que todos nos pongamos de pie y aplaudamos a los trabajadores” invitó a sus pares que acompañaron la propuesta.


 “Nosotros cuando venimos a la Cámara ya tenemos la mitad del trabajo hecho gracias al trabajo de los empleados, y me gustaría- como el 6 de julio - es el día del empleado legislativo que todos nos pongamos de pie y aplaudamos a los empleados que trabajan” instó Bracone.

Se sumaron al saludo quien presidió la sesión ordinaria el diputado Raúl Acosta, el presidente del interbloque Frente Chaco Merece Más, Hugo Sager quien reivindicó la labor de los empleados “y pedirles a todos que continúen con el trabajo por el cual nos sentimos absolutamente acompañados y en muchos casos mimados” abogó y añadió “los que hemos ingresado en el año 2015 estamos aprendiendo mucho, somos ´aves de paso´, pero en general los que pasaron estos 4 años somos los que aprendemos” y “agradecer a la vida ser parte de este Poder Legislativo” valoró Sager. También el diputado Ricardo Sánchez saludó a los trabajadores que celebran su día.

Por ley 5754/06 el día 6 de julio de cada año fue instituido el “Día del Trabajador Legislativo”, en conmemoración de la fecha en que se celebrara, en la ciudad de Salta, el Primer Congreso de Empleados Legislativos.

En consecuencia se determinó Asueto Administrativo para el personal del Poder, durante el primer día viernes de ese mes, esto es mañana 7 de julio de 2017.

Lidia Élida Cuesta


Presidenta 2015 - 2017
Tres líneas de gestión para lograr nuestros objetivos.


Desarrollo:

Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso