Logo_Legislatura
Legislatura

06/07/2017


CONCLUYÓ UN NUEVO CICLO DE COACHING PARA EMPLEADOS LEGISLATIVOS





Organizado por el área de Capacitación Parlamentaria del Poder Legislativo, concluyó una nueva charla dentro enmarcada en el programa de “coaching como herramienta para la función legislativa” que se inició en el año 2016 y que está destinado a trabajadores de las distintas dependencias. La actividad se desarrolló en el Salón Auditorio “Nilda Farré de Vaernet” de la Biblioteca del Poder.


La capacitadora es la Licenciada Marina Pegoraro, quien estuvo acompañada a lo largo del taller por David Fernández, ambos especialistas en coaching ontológico, con la presencia de la responsable del área de Capacitación Parlamentaria, Urania Romero.

Los objetivos del ciclo de talleres son: comprender el coaching como herramienta y recurso importante en el camino al cambio sustentable, descubrir el poder de las conversaciones y su diseño para que faciliten el impacto en resultados específicos, desarrollar la habilidad de uso de las herramientas de coaching en caso de aplicación práctica.

Marina Pegoraro expresó: “estamos cerrando este segundo ciclo de talleres muy contentos y con mucha satisfacción por la recepción, y estamos conformando una red sólida trabajando en coaching en la Legislatura”.

Explicó que la capacitación apunta a “trabajar el ser legislativo, el empleado legislativo como cuerpo, estamos consolidando lo que habíamos avanzado el año pasado en cuanto al perfil de este ser legislativo basado en valores y en emociones, que abran posibilidades para el servicio que presta la legislatura en toda la provincia”.

Lidia Élida Cuesta


Presidenta 2015 - 2017
Tres líneas de gestión para lograr nuestros objetivos.


Desarrollo:

Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso