Logo_Legislatura
Legislatura

21/09/2017


Panzardi valoró el trabajo de la Fundación Gastón que organiza el Primer Festival de Muralismo “Sumarte” en Resistencia





El reconocimiento fue impulsado por la diputada justicialista Claudia Panzardi y fue plasmado en la Resolución 1971 aprobada por el Poder Legislativo que declara de interés legislativo el 1º Festival de Muralismo “Sumarte”, organizado por la Fundación Gastón. El encuentro se lleva a cabo los días 20, 21 y 22 de septiembre del corriente año, en Avenida Bogotá Nº 267 de la ciudad de Resistencia.


Asimismo, se resalta que en la actividad se pintará todo el Centro Art&Mo de dicha institución, finalizando con un cierre cultural de gran trascendencia  para la zona Sur de la localidad.

Panzardi entregó copia protocolar de la Resolución al presidente de la institución Rubén de los Santos. Acompañaron sus colegas justicialistas Enrique Paredes, María Lilián Fonseca, Mirta Tichy y Rubén Guillón.

 “Declaramos de interés legislativo este festival  porque valoramos el trabajo que viene llevando adelante la Fundación Gastón, en este caso,  con el  encuentro de muralismo” destacó Panzardi poniendo de relieve las actividades que realizan.

 “Esta fundación es una entidad que viene trabajando por la inclusión social, con una tarea realmente muy importante, en lo que tiene que ver con la contención e inclusión de niños y jóvenes, y en la formación de estos en cuanto a deportes  y también en cuanto a valores” señaló.

En esa línea dijo: “no dudamos en dar nuestro humilde apoyo desde la Legislatura para que puedan seguir llevando adelante este tipo de actividades tan importantes como incentivar a otras fundaciones que realizan tareas similares con propuestas que ayudan a una comunidad y transmitir un mensaje importante”.

De la actividad que se realizará hasta el 22 de septiembre, la diputada comentó que se realiza en la sede de la Fundación Gastón, “en un predio que fue expropiado por nuestra Legislatura Provincial” recordó Panzardi e insistió en poner en valor las tares que se  realizan ahí. “Son muy importantes, por lo que queremos destacar sus acciones en pos de apoyar estas iniciativas” concluyó la diputada. 

Lidia Élida Cuesta


Presidenta 2015 - 2019
Tres líneas de gestión para lograr nuestros objetivos.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso