Logo_Legislatura
Legislatura

11/07/2018

-

Fonseca compartió el Día de la Independencia con Comunidades Educativas de Barranqueras





La diputada María Lilián Fonseca en el marco de los festejos por el 202º Aniversario de la Independencia de la República Argentina, compartió este 9 de julio con las comunidades educativas de la ciudad de Barranqueras. Allí hizo entrega de una carpeta protocolar con la Resolución Nº 1609/18 de su autoría que declara de interés provincial, cultural y educativo las actividades por la fecha patria, organiza por varios establecimientos educativos.


El acto fue organizado por la Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria N° 152, la Escuela de Educación Primaria N° 626 “Hipólito Yrigoyen”, el Jardín de Infantes N° 98 “Prof. Myriam H. de Andrés”, la Biblioteca Escolar Popular N° 4 “Juan Ramón Lestani” y el Instituto Superior de Nivel Terciario UEP N° 161 “Barranqueras Primero”. El encuentro tuvo lugar en la Av. Paraguay 4299 de la ciudad de Barranqueras.

Fonseca felicitó a las autoridades educativas, docentes, alumnos, padres y familia que participaron en esta “hermosa fiesta patria” dijo y valoró el “empeño y esmero que pusieron con los bailes y desfile tanto de los niños como de los jóvenes y adultos que participaron y le dieron color y alegría al encuentro”. “Realmente esto demuestra nuestra argentinidad y nuestros valores de ser patriótico”.

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso