Logo_Legislatura
Legislatura

18/09/2018

-

La diputada González destacó el trabajo de las Cooperativas y Mutuales Escolares





La Diputada Provincial Claudia González recibió en su despacho a la Presidente de la Célula Argentina y Latinoamericana de Cooperativismo y Mutualismo Educacional- CALCME - Ingeniera Silvia Recalde de Fernández. En dicha oportunidad hizo entrega de la carpeta protocolar de la resolución Nº 2075/18.


La misma declara de interés Legislativo, Cultural y Educativo el XXIº Encuentro Nacional de Consejos de Administración de Cooperativas Escolares y Comisiones Directivas de Mutuales Escolares (E.N.C.A.C.E.), que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de octubre de 2018, en la Provincia de Santa Fe, cuyos protagonistas son alumnos miembros de Consejos de Administración de Cooperativas y Mutuales Escolares, docentes guías y autoridades educativas y el acompañamiento del movimiento cooperativo y mutual de todo el país.

La diputada González destaco que “es un reconocimiento merecido al trabajo que viene realizando con los niños que lo hacen a pulmón y hay que valorar lo que hacen por cada persona”.

La presidenta de la CALCME,  Ingeniera Silvia Recalde de Fernández indico que “es un trabajo muy enorme, hay que tener mucha voluntad para hacer este tipo de trabajo y hay que tener mucha fuerza del convencimiento de lo que uno hace va a servir”. “A los docentes les digo, no se van a equivocar nunca si toman el camino de la práctica y la enseñanza del cooperativismo porque enseñan a hacer buenas personas y eso les cuesta a la dirigencia, a los gobernantes darle la importancia que se merece esta temática”.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso