Logo_Legislatura
Legislatura

18/09/2018

-

La Comisión de Obras manifiesta satisfacción por la concreción de obras de infraestructura





El diputado Juan José Bergia presidió la reunión donde junto con los legisladores Ricardo Sánchez, Claudia Panzardi, Hugo Domínguez y Claudia Alonso analizaron distintos proyectos que estaban previstos en el temario. La mayoría refieren a expresar satisfacción por inauguraciones de distintas obras tanto en Resistencia como en el interior provincial.


La comisión se reunió este martes y dio despacho unánime a varios proyectos, uno de ellos que manifiesta beneplácito por la exposición del proyecto de construcción de la Costanera Norte a la vera del Río Negro, como así también por la inauguración de cuatro cuadras de pavimento urbano en Villa San Juan, ambos de la ciudad de Resistencia. El primero presentado por la diputada María Elena Vargas y el segundo por su par Liliana Spoljaric.

De igual manera acompañaron las iniciativas de la diputada Claudia Panzardi, que expresa satisfacción por las inauguraciones llevadas a cabo por el Gobernador de la provincia en Taco Pozo en el marco del aniversario de la localidad, ocho cuadras de pavimento en Villa Saavedra y 21 cuadras en el Barrio Vial de Resistencia, inauguraciones en la localidad de Laguna Limpia y una Estación Elevadora de Tensión por el Gobernador y la Empresa S.E.CH.E.E.P en la Isla del Cerrito.

 En tanto que acompañaron el proyecto de resolución del diputado Héctor Vega y Juan José Bergia por el que se congratula al Gobierno Municipal y comunidad de Gancedo por los avances en materia de desarrollo hídrico sustentable e infraestructura urbana que se han generado durante los últimos años.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso