Logo_Legislatura
Legislatura

14/11/2018

-

Ingresó en Sala Acusadora el pedido de Juicio Político contra el Tesorero General y el Sub Contador General





Previo al inicio de la Sesión Ordinaria se reunió en el recinto “Deolindo Felipe Bittel” la Sala Acusadora de Juicio Político de la Cámara de Diputados, con el objeto de analizar el expediente 388/18 de pedido de juicio político contra el Tesorero General de la Provincia Cr. Carlos Miguel Olivera, y contra el Sub Contador General a cargo de la Contaduría General de la Provincia, CP Parmenio Darío Molinari; presentado por el ciudadano Luis Gerardo González.


La reunión de la Sala Acusadora fue presidida por su titular, el diputado Juan Manuel Pedrini, el Vicepresidente, Leandro Zdero, con quórum de los diputados Ricardo Sánchez, Hugo Sager, Liliana Spoljaric, Rubén Aquino, Juan José Bergia, Gustavo Corradi, Carim Peche, Livio Gutiérrez, Irene Dumrauf, Roy Nikisch, y Pablo Curin; y el secretario técnico de la Sala, T.G.P. Darío Gamarra .

El expediente fue girado a la Comisión Investigadora que evaluará lo expuesto por el denunciante, investigará la veracidad de los hechos de acuerdo a las facultades que le competen según la Constitución Provincial, y emitirá un dictamen ante la Sala Acusadora.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso