Logo_Legislatura
Legislatura

06/12/2018

-

La diputada provincial, Carina Batalla, visitó la E.E.P. N° 345 “Almirante Guillermo Brown”, de la localidad de Barranqueras, para hacer entrega de un equipo de sonido.





Durante la siesta de este jueves, la legisladora provincial se presentó en la escuela primaria ubicada en el Barrio 2 de Abril de la localidad portuaria con el objetivo de acercar a los directivos de la institución un equipo de música, compromiso del cual se habían hecho partícipes legisladores tiempo atrás, cuando en el marco del Sesionemos Juntos llevado a cabo en Barranqueras, dicha escuela fue anfitriona del mismo.


En la pequeña visita realizada por la legisladora del Interbloque Cambiemos, la misma interactuó con alumnos, docentes y directivos del establecimiento y remarcó, “soy testigo de la labor que lleva a cabo la directora de esta querida escuela. Sonia es una mujer predispuesta y sobretodo proactiva, que, con el único fin de sumar y aportar a su comunidad educativa, constantemente se encuentra trabajando. En esta oportunidad también quiero agradecer a la presidente de nuestra Legislatura, Élida Cuesta, por haber acompañado el pedido y ayudado en la gestión, así como también a mi par Carim Peche, que lastimosamente en esta oportunidad no nos pudieron acompañar”.

 

Por su parte, la directora del establecimiento educativo Almirante Brown, se mostró muy conmovida, y rescató “las veces que me he dirigido hacia la Vicepresidente del Poder Legislativo, encontré en la diputada Carina, una persona cercana, alguien que contantemente se encuentra colaborando con la gran comunidad educativa, no solo nuestra, sino de toda la localidad”.

 

Acompañamiento constante

Esta actividad no es aislada del resto de las acciones que ha venido llevando a cabo la legisladora en la ciudad a la cual pertenece. Desde el inicio lectivo, las escuelas de Barranqueras en su totalidad han recibido pabellones nacionales y provinciales para mástil; los 4° de escuelas primarias han recibido escarapelas en el Mes de la Bandera, en el marco de su Promesa de Lealtad.

Tanto establecimientos primarios como secundarios, recibieron a lo largo del año Constituciones Provinciales y Nacionales, aportando al alumno y a la colección de sus bibliotecas; todas estas entre tantas labores que generaron un ida y vuelta constante, a la cual la legisladora se demuestra con el mismo compromiso para afrontar el 2019 que se avecina, sosteniendo que la educación es uno de los pilares fundamentales del desarrollo de una sociedad.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso