Logo_Legislatura
Legislatura

27/12/2018

-

"Los niños son el futuro, debemos cultivar su inocencia" expresó Spoljaric al visitar Pediatría del hospital 4 de junio





La Diputada Liliana Spoljaric con motivo de la conmemoración de la llegada de la Navidad, visitó el área de Pediatría del Hospital 4 de Junio de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña en donde hizo entrega de juguetes y presentes para los niños que están siendo atendidos en dicho nosocomio.


“Los niños son el futuro y debemos cultivar su inocencia para que nunca les falte una sonrisa en sus rostros” expresó la legisladora. Agregando que la principal premisa es un Estado siempre presente y ocupándose de  las necesidades de todos los chaqueños en forma continua y permanente.

Destacó también la labor que llevan a cabo el personal de salud del hospital, que con mucho esmero contienen al paciente y a los familiares que acompañan durante el trance que les toca atravesar.

“Es importante que uno de los derechos más importantes como la salud esté cubierto de la mejor manera posible, por ello concurrí a hacer entrega de juguetes a esta área porque considero firmemente que si un niño se siente contenido emocionalmente puede recuperarse de manera más eficaz y rápida de sus afecciones” concluyó Spoljaric.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso